Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 1: Vacaciones!!! Anunciando Vacaciones!!!

Un jueves estamos yo y Noah en la sala de la casa.
En ese entonces viene mi papá.

Papá: Hola chicas, les queria decir que el sábado nos vamos de vacaciones a Maiami.

Yo y Noah sonrreimos y festejamos.





Papá: Ah, y una cosa mas, ya compre entradas para los 4 a "Mundo Marino" (un lugar donde hay un show de animales marinos)

Nosotras volvimos a sonrreir.

Papá: Bueno, mañana ya pueden ir armando las valijas y el sábado nos vamos bien temprano, miren que son 5 horas de viaje. Y compre una casa muy grande, practicamente una mansión enfrente del mar.
Yo: Y ¿Vamos a ir en auto?
Papá: Si y compre un nuevo auto.

Papá nos mostro por la ventana el nuevo auto: 6 asientos, color rojo y bien labado. Muy amplio.
Ese sábado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario