Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 11: Vacaciones!!! No me quiero ir!!!

Pasaron los días hasta el domingo 30 de enero a las 18:35 de la tarde (el día y a la hora en que nos ivamos)

Mi mamá y noah estaban en el jardin delantero. Mi papá estaba esperando en el auto que subamos.
Noah: mamá no quiero irme.
Mamá: pero después vas a ver a tus amigas en la escuela.- dice mi mamá mientras le pone una campera porque hacia frio.
Noah: pero empezamos en marzo.
Mientras tanto yo estaba haciendo mis valijas en mi cuarto y escuchaba lo que decian mi mamá y mi hermana y de a tanto en tanto las miraba.
Mamá: Miley ya estas lista?
Yo: un segundo- respondo mirando por la ventana para abajo.
Puse un par de remeras mas en una de mis valijas y baje.

Por cierto estas son las valijas: la rosa, la roja y el bolso son
las mias. La plateada y la mochila negra son de mi papá,
la verde y naranja de mi hermanita y la dorada de mi mamá.
Ademas de algunas valijas más que no son de "plastico"
o "metal" (de lo que sea jajaj xd) y de alguno que otro bolso.

Bueno, baje al jardin delantero y nos subimos al auto, no me queria ir pero ya tengo 15 años y el 4 de febro cumplo 16 asi que no puedo andar diciendole a mi mamá: "Mami no me quiero ir"! jaja.
Bueno, esta ves preferimos irnos en avion, (ya se lo que pensaran ¿si van en avion el auto donde lo dejan? es que mi tía vive en Maimi y fuimos con el auto hasta su casa que quedaba cerca del aeropuerto, le dejamos el auto y fuimos al aeropuerto, ya que mi tía iva a ir para mi cumpleaños entonces lleva el auto.)

Aca les dejo unas fotos de cuando llegamos al aeropuerto.




Aqui estaamos en el auto de camino a
la casa de la tía.
Luego subimos al avión, después de 5 horas aterrizamos y adivinen a quienes me encontre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario