Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

martes, 16 de marzo de 2010

Mire por la ventana y...

Frankie le estaba dando un beso en la mejilla a Noah por un largo rato.

Frankie se fue.

Noah entro a la sala y yo baje.

Yo: Noah, que hacian?

Noah: hablabamos, jugamos.

Yo: me refiero a que hacian recien.

Noah: nos estabamos despidiendo.

Yo: así se despiden.

Noah se puso como tomate.

Yo: bueno, se que solo tienes 9 años pero los chicos expresan mucho sus sentimientos así que anda practicando como reacionar cuando te diga que le gustas.

Noah: jaja. Pero tienes razón en algo, si expresan sus sentimientos, así como Joe, que expreso que estaba muy enojado cuando se fue.

Yo: estaba enojado?

Noah: si.

Yo: no dijo porque?

Noah: no dijo: "Frankie yo me voy" y Frankie le dijo que el no se iva y el dijo: "Bueno, entonces ve caminando las 2 cuadras" Frankie le dijo que si y yo le pregunte que le pasa y dijo: "Nada" y se fue asotando la puerta.

Yo: pero que abra pasado? Bueno, cambiando de tema... cuentame ¿como te fue? ¿Dijo algo?

Noah: no, solo charlamos de música y jugamos a la mancha. Eso es todo.

Yo: oh, pero no dijo nada más que no tenga qe ver con música.

Noah: no.

Yo: ah, ok. Bueno, mamá y papá van a venir tarde así que... ¿Que pedimos de cena?

Yo: Hamburguesas con papas fritas.

Noah: Pizza.

Las dos dijimos eso a la par.

Yo: ayer cenamos pizza.

Noah: ok.

Pedi dos hamburguesas ya que no podia salir a comprarlas yo misma si no Noah se quedaria sola.



Después me llamaron.

Yo: hola.

?: Hola Miley. ¿Como estas?

Yo: bien Zac.

Zac: oye mis padres no estan y quería saber si no te molesta que fuera a comer a tu casa.

Yo: no, mis padres tampoco estan, hay perfecto nosotros vamos a hacer hamburguesas con papas fritas... papa frita.

Zac: te dije que las chicas me quieren porque me quieren y no como acompañamiento.

Yo: si, si.. bueno te espero en media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario