Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 19: Invitación.


Esta es la invitación que me dio
Miranda a mi: Al día siguiente, seguía esperando la invitación de Miranda o un llamado pero me aburri y me puse a mirar tele. Decidí ir al patio delantero a tomar aire. En eso se me ocurrio revisar el buzón y encontre una carta (que patecía una invitación)
La leí y era la invitación de Miranda. Guau que raro. La invitación decía "espero que vallas" y a mi siempre me hace una especial que dice "No vallas" pero me obligan a ir, claro.
Bueno, seguí mirando tele hasta que Noah se sienta a mi lado con una tarjeta.

Noah: ya recibiste la invitación de Miranda.
Yo: si.

Noah me mostro su invitación que era diferente a la mia:
Me quede pensando en la escusa que le había dado a Chad sobre la pijamada y... decidi hacerla.
Un rato después entra mi papá y me dice que hay una carta para mi.
También era de Miranda: (esta imagen la puse arriba)Bueno, como la tarjeta decía: Invitación especial, creí que era la invitación que decía "no vallas", pero no, todo lo contrario, decía que se iba a divertir conmigo y decía: "Para Miley (la mejor prima.) Que raro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario