Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 18: No puede ser! Parte II

Yo: Que?
Zac: si, como lo escuchaste, estoy enamorado de vos.
Yo: pero, yoo siempre creí que a ti te gustaba ashley porque siempre cuando estaba ella ponias cara de tonto y enamorado.

Zac: si, pero en el tiempo en el que estubiste de vacaciones me dí cuenta de que no era así y de que te extrañana un monto y de que me gustas.

Yo: no se que decirte.

Zac: solo decime si te gusto o no.

Yo: es que... no se... porque yo siempre te vi como un amigo y a mi me...

Zac: te gusta otro.

Yo: si, pero no se si gusta de mi así que...

Zac: así que tengo oportunidad?

Yo: tal vez... pero no te garantizo nada.

Zac: ah, casi me olvido... esto es para vos

Me dio el paquete que tenía en la mano.

Yo lo abrí y era un hermoso collar que decía "I LOVE YOU"

Yo: gracías, es re lindo.

Zac: de nada.

Después volvimos a la mesa.

Chad: Y... se puede saber de que hablaban?

Yo: no. Es que era algo privado.

Chad: a, ok pero yo también te tengo que decir algo en privado.

Fuimos al pasillo de arriba.

Chad: te traje esto.

Saco una flor de su bolsillo. Yo la agarre.

Yo: gracias.

Chad: queres ir a tomar algo mañana.

Yo: no puedo porque... como el día que llegue de las vacaciones no hize la pijamada que tenia planeada hacer así que la hago mañana y empiezo a hacerla desde el día, ya sabes... llendo de compras, paseando, etc.

Chad: ah, ¿y al otro día?

Yo: Chad en las vacaciones cuando me llamaste ya te había dicho que es el cumpleaños de mi prima. Aunque todavía estoy esperando un llamado o una invitación.

¿Para que lo dije? Solo me va a traer problemas, era mejor que no sepa que todavia no me había invitado porque va a decir que seguro no lo festeja el cumpleaños y que valla a salir con el.

Chad: bueno, pero como no te invito todavia seguro no lo festeja y podemos salir.

Yo: veremos.

No le dije no porque me iva a preguntar porque y no tenia ganas de volver a repetirle que no me gusta, aunque le rompa el corazón.

1 comentario:

  1. Ho0la nna!
    lenda nove de el diaria de miley!!
    jejeje...

    am nna!
    soii nueva en sto0..
    jeje
    asi k editare picas primero0=)
    q dices me diges?

    t digo0 =)
    byye!


    siguella! ^^

    ResponderEliminar