Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 7: Vacaciones!!! Día de mala suerte!!! Parte I

Dos días después...
Papá: Miley, Noah vallan a cambiarse porque nos vamos a Las Cataratas de Maimi.
Yo y Noah: OK.
Fuimos a cambiarnos.

En las cataratas...

Papá: oigan quieren ir al juego de la soga.
Noah: No, me da miedo de ahogarme.
Mamá: y yo soy muy grande para eso.
Yo: yo ire.
Papá: ok ire a comprar la entrada

Esta soy yo columpiandome en la soga
Un par de minutos después me cai de la soga. Aunque se nada como no sabía qe iba a caer me hundi y me quedo ardiendo la garganta por unos 15 minutos. Que mala suerte!!!
Cuando sali de ahí...
Papá: Ya pensaba que alguien se iva a caer asi que te traje ropa de respuesto, alla hay un baño portatil.
Me fui a cambiar. Cuando ya estaba me dieron un sombrero vaquero por haber participado de ese juego y mamá me dijo que me lo pusiera asi me sacaba una foto.

Esta es la foto.
Pero me fui mas atras y me volvi a caer al agua. Mas mala suerte.
A la tarde nos fuimos a la playa, papá nos dijo de rentar un bote y salir a navegar. Nosotros dijimos que si.
Cuando estabamos en el bote me cai (Otra ves)

La que esta a lado mio es Noah (de milagro mamá la dejo subir porque como hace unos dias casi se ahoga no la dejo meterse al mar por 6 días, osea hasta el lunes y hoy es sabado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario