Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 2: Vacaciones!!! Que emocion!!

Ese sábado...
Todos bajamos con nuestras valijas.

Mamá: Bueno, vamos.

Todos salimos afuera donde estaba el nuevo auto de lujo.
Nos subimos al auto y papá conducio por 5 horas.
En el camino.

Yo: Noah pasame la gaseosa por favor que tengo sed.
Noah: olvidalo agarrala tu.
Yo: pero si tu tienes la mini-heladera con las gaseosas alado.
Noah: ¿Y que? tu también llegas a agarrarla.
Yo: ahhh!!
Dije protestado y agarre la gaseosa.

Mas tarde...

Yo: mamá ¿Me pasas las galletitas? Ya que de seguro Noah no me las alcanzara.

Mamá: No las tengo aquí, deben estar atras.

Yo: No aquí no estan.

Mamá: tal vez mas atras. (ya que el auto tiene 6 asientos y 3 partes con 2 asientos)

Cuando llegamos papá paro en frente de la casa.

Nosotros vajamos del auto y nos quedamos paralizados.

La casa tenia 40 habitaciones con cama y baño privado. Así que nos quedamos con 10 habitaciones cada uno. Una para dormir y las otras las decorabamos y las amueblabamos para q sean habitaciones especiales.

Mi habitación tenia dos puertas grandes que daban a un balcon con vista al mar. Una de las habitaciones extras la decore como habitación disco, otra para leer (con un monton de estantes y un monton de libros como las bibliotecas) Otra para cantar y tocar instrumentos. Otra como armario de sapatos, otra como armario de ropa, etc.

1 comentario:

  1. Hola soy la autora de este blog, pero con otro usuario porque me olvide la contra del otro y como me la olvide hize otro blog igual a este que voy a seguirlo mas... es: www.smiileydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar