Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 12: Me alegro de verloss

Cuando vajamos del avion me encontre con que todos mis amigos de la escuela: Selena, Demi, Tiffany, Vanessa, Chad, Jake, Ashley, los hermanos Jonas (también frankie), Jennifer, Meghan, Zac, Alysonn, Cleo, Emma y Ricky, que estaban esperandome para recibirme.
Yo: hola, chicos!!!
Selena: hola amiga!!
Demi: como te fue?
Las dos me abrazaron.
Yo: bien, exepto que me castigaron unos días. Pero me diverti.
Chad: bueno, después de un castigo de varios días en tus vacaciones tienes de consuelo una cita con Muaa.
Yo: hola chad y no... ya te dije que estoy ocupada estos dias.
Chad: ok.
Joe: hola miley.
Me abrazo.
Todos nos miraron raro.
Joe: lo siento- dijo y me solto.
Yo: hola, bueno hola a todos me alegro de verlos después de 15 días.
Cleo: Te extrañe mucho.
Emma: yo igual.
Ricky: si, la verdad estos días sin ti han sido horribles, bueno no tanto yo me diverti la verdad me diverti mas que contigo, jaja. (una broma fue)
Todos: jajaja.
Después de eso vinieron: Cleo, Selena, Demi y Emma a mi casa.


Esta soy yo cuando entre a mi casa.

Perdon por el Kap. Corto igual hoy subi 2 asi que no importa, talves suba otro hoy o lo suba mañana temprano, aunque tengo escuela, Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario