Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 4: Vacaciones!!! Llamadas y llamadas

Yo: mamá voy a caminar.
Mamá: bueno, pero vuelve en 15 minutos que vamos a almorzar y después vamos a la playa.
Yo: OK.

Estoy caminando por la calle y me llaman.
Yo: hola.
Sely: hola amiga, ¿Como la estas pasando en tus vacaciones?
Yo: genial, la casa es enorme y tiene 40 habitaciones con cama y baño privado, mi cuarto tiene un balcon enorme con vista al mar ya que estamos enfrente del mar. Cada uno se quedo con 10 habitaciones y las demás las transformamos en habitaciones especiales.
Sely: que bueno!
Yo: si y por las mañanas me despierta el ruido de las olas. Es hermoso y la arena es re lisa y las olas bastantes grandes, tal y como me gusta.
Me sono un PIT PIT del celu.
Yo: espera tengo un correo.
Abro internet y abro mi correo.


Me siento en una banca de la calle.

Hola, Miles soy Chad. ¿Como estas? ¿Que te parece si el día que vienes de de las vacaciones vamos a tomar un helado o a comer algo? Tu eliges.

Vuelvo a hablar con Sel.

Yo: hola ya volvi.

Sel: ¿De quien era el correo?

Yo: de chad quiere que cuando vuelva de las vacaciones nos juntemos a comer algo, lo tengo que llamar para contestarle, ovbio contestarle que no.

Sely y yo: jaja. Bueno me tengo que ir.

Yo: chau.

Unos segundos después de que sely y yo colgamos me volvio a sonar el celu.

Yo: hola.

¿?: Hola mily.

Yo: primero soy MILEYYY y segundo ¿Quien es?

¿?: JAJAJ tu siempre tan graciosa. Soy chad.

Yo: ahh... mmm... ahora no puedo hablar.

Chad: no es solo un segundo. ¿Leiste mi correo?

Yo: si.

Chad: ¿y...?

Yo: m... mm... mmm... es que... no puedo... porque... ese día voy a hacer una pijamada de chicas. (En parte era verdad, estaba pensando en hacerlo)

Chad: a bueno... tal vez al día siguiente.

Yo: no lo siento, después de la pijamada me voy a pasar todo el día con mis amigas que fueron a la pijamada y al otro día es el cumpleaños de mi prima (era verdad) y los demás días voy a estar ocupada y aparte después cuando empiezen las clases mas atareada voy a estar.

Chad: oh.. bueno adios.

Yo: bye.

Mis pensamientos en LILA.

Yo: uff, me salve



Vuelvo a casa.
Mamá: hola hija llegas justo a tiempo para almorzar.
Yo: no gracias, no tengo hambre.
Subo las escaleras hasta mi cuarto.
Yo: avisame cuando vamos a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario