Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 17: No puede ser!! Parte I




Esa noche cenamos Noah y yo con Zac... y... alguien más...

A los 15 minutos después de que hable con Zac tocaron a la puerta.

Yo abrí y era Chad.

-Hola, como estas?- dijo el

-Bien- conteste algo confundida, ¿porque habria venido?, seguro a pedirme salir. - ¿Qué nesecitas?

-Nada, iva a cenar a un restaurant cerca y pase por aquí y yo quería...- dice.

No hay ya va a invitarme, igual estoy ocupada y es justo lo que le voy a decir.

-pedir si no me puedo quedar a comer aquí- continúo.

-Es que... yo no...- dije, no puedo creer que todavia no tengo el valor de decir no, por mas veces que se lo dije.

-Bueno, si quieres otro día.

-OK.- conteste.

-Bueno, me voy- se fue con la cabeza baja y practicamente llorando.

-Espera!- dije, que estas haciendo Miley?- quedate si quieres.

Porque hize eso?

Unos minutos después vuelven a tocar a la puerta.

-Noah, ve a abrir.- Digo yo.

-Tu no eres mi jefa.

-Oye, recien estabamos solas tu y yo y estoy segura que mamá me dejo a cargo.- digo yo para defenderme.

-Eso dijo?

-Pues... nosi...- dije, pero ¿Nosi?- si, eso dijo.

-Ayyy.- fue a abrir.

-Hola Zac- dice Noah, Zac entra.

-Hola, Mile...- dijo Zac y se quedo callado cuando vio a Chad.

-Hola Zac- dijimos yo y Chad.

Zac traía un regalo en la mano.

-Miley, podemos hablar?- dice Zac.

-Claro...

Zac se quedo callado mirando a Chad y un poco a Noah y continúa.

-A solas.

-Ok- dije.

Fuimos al pasillo de arriba.

-Oye, no se como decirte esto pero...- dice Zac.

-Si...?

-Me gustas...

CONTINUARA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario