Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 6: Vacaciones!!! En la playa!!!

Agarre todo y baje.
Nos fuimos a la playa.

Esta soy yo de camino a la playa.

Cuando llegue ayude a mis padres a armar el iglú.
Mamá: si queres no ayudes hija ve al mar con tu hermana.
Yo: pero no nesecitas ayuda?
Mamá: no, no con tu padre podemos.
Yo: ok, vamos Noah.
Me di vuelta y Noah no estaba.
Yo: Noah!? Noah!!!! Mamá noah no esta.
Mamá y papá: que?
Vieron que noah no estaba.
Papá: seguro se fue al agua pero no se nadar.
Yo: yo la voy a buscar.
Me saque la remera y el short y me meto al agua.
Vi que Noah estaba al fondo ahogandose. Me tire al agua y la rescate.
Fui a donde estaban mis padres donde habian dejado el iglu tirado esperando preocupados.

Esta es una foto mia cuando sali del agua y mis padres estaban adelante abrazando a Noah después de que yo la rescate.
Yo: mamá me voy a mojar los pies en el agua- digo mientras me ponia mi ropa de nuevo.
Mamá: bueno.
Noah: yo puedo ir?
Mamá: después de lo que paso recien espera un poco.
Noah puso cara de enojada.

Esta foto es de cuando me estaba mojando los pies.


Luego como me agarro sueño me recoste en la arena.

Aca es cuando me estaba recostando y bosteze.
Después agrre una revista y fui a caminar por la playa leyendola. Me tiraron con un Frishbey.


Esta fue la cara que yo puse cuando me pegaron

Esta es una foto que me saque en el paisaje al día siguiente.

Aca les dejo otras fotos de otros días en la playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario