Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 5: Vacaciones!!! Sin titulo

En mi cuarto.
Suena un mensaje de mi laptop, al rato otro y otro (así hata 26 mensajes) después suena 45 mensajes en mi celular.
Los leeo y todos eran de que me extrañaban y de que como la estaba pasando.



Después sono mi celu y el telefono que tengo en mi cuarto
Agarre las 2 cosas.
Yo: Hola ¿Quien es?
Selena: Hola soy Selena
Demi: Miley, soy yo demi
Tape la la parte del celu donde se escucha todo lo que hablas (de donde me estaba llamando selena y hable con demi)
Yo: demi, espera un momento.
Volvi a desapar el celu.
Yo: hola sely ¿como estas?
Sel: bien y... ya fuiste a la playa?
Yo: no en un rato voy, después de mi familia coma (de nuevo)
Sel: jaja.
Yo: espera un minuto.
Yo: demi? sigues ahi?
Demii: si como estas?
Yo: bien y tu?
Demii: bien, y bueno, ¿como la estas pasando?
Yo: estupendo en un rato ire a la playa como ayer no pudimos ir hoy vamos mas temprano
Demii: bueno adios me tengo que ir pero llamame cuando estes en la playa y cuentamen todo
Yo: ok, bye
Yo: sel ¿estas ahi?
Sely: si sigo aqui, bueno pero me tengo que ir, nos vemos en febrero, pero llamame a la noche para contarme todo lo que hiciste hoy, bye
Yo: adios
Me sono la notebook pero no de mensaje.
Decia:
/tiiff/tiiff!25 se ah conectado
**Miles**:. dice : hola tiiff como estas?
/tiiff/tiiff!25 dice: bien y com la estas pasando?
**Miles**:. dice: estupendo
En ese momento me llama mamá.
Mamá: hija, agarra tus cosas que nos vamos a la playa
Yo: ok.
**Miles**:. dice: lo siento tiif tengo que irme
/tiiff/tiiff!25 dice: ok nos vemos cuando vuelvas
Me desconecto del MSN, agarro mis cosas y bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario