Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 3: Vacaciones!!! Mundo Marino!!!

Las primera hora nos preocupamos en acomodar nuestras cosas en la habitación y la siguiente hora en poner algunos cuadros y espejos en el pasillo y en poner cosas en la sala, como las habitaciones no tenian TV, el que queria conectaba una en su cuarto (como el auto tiene mucho espacio, llevamos 2 TV, ya que la casa es comprada llevabamos cosas para dejarlas ahí permanentemente)
Cuando ya habiamos puesto todas nuestras cosas en el cuarto, toque a la puerta de mi hermanita.
Noah: ¿Quien es?
Yo: soy yo, Miley.
Noah: pasa.
Yo: y, ¿Ya pusiste todas tus cosas en el cuarto?
Noah: si, solo me falta algunas ropas.
Yo: Oye, ¿Quieres que nos saquemos fotos en cada parte de la casa para tener un recuerdo?
Noah: bueno.




Cuando ivamos por la decima foto y estabamos en la sala, llego mamá.
Mamá: Hijas, tenemos las entradas para "Mundo Marino" en media hora y ya tenemos que ir saliendo porque si no va a haber mucha gente. Cambiense y suban al auto.
Noah y yo hicimos caso y nos fuimos a cambiar, después fuimos hasta "Mundo Marino"
Vimos el show de las orcas y de la foca, hasta que llego el de delfines y querian que fuaran algunas personas a tocar al delfin despues de su actuación. Yo no queria porque no me gusta a los animales de esos shows así. Pero Noah estaba re emocionada y decía saltando:
Noah: Mami, vamos ¿Por favor?
Mamá: Bueno, vamos. Miley quieres ir.
Yo: MM... no se es que me dan un poco de mio los animales marinos.
Mamá: Vamos no te va a hacer nada.
Yo: Bueno.
Mi papá prefirio quedarse sentado mirando.

Nos pusieron unos trajes y fuimos a tocar al delfín y posar para una foto, yo lo tocaba con desconfiansa.
Mamá: Vamos Miles, no seas tan descondiada.
Yo: bueno.
Y me subí arriba del delfín y como no me hizo nada me tranquilize un poco mas. Sacaron la foto y nos fuimos a nuestros asientos a seguir viendo el show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario