Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 9: Vacaciones!!! Castigada!!! Parte II

Claro, por lo del castigo estaba totalemente aburrida, el tiempo en el que estoy aburrida miro tele o navego en la red y chateo pero sin el control remoto y sin la laptop no se puede.
Estaba tan aburrida que me tire en mi cama y me dormi. Me desperte 2 horas después (lo que es raro porque si yo duermo siestas, cosa que es algo imporsible, son de 35 minutos o hasta de 15)
Ya a las 3 de la tarde, baje para ver si encontraba algo de diversion. Estaba mi hermanita mirando un programa de videos, vi que había un video que me gustaba y me sente a lado de ella.
Noah: mamá no te dijo que no podias mirar tele?
Yo: si pero no me dijo nada de que no podia mirar lo que miran otros.
Vino mi papá de comprar cosas.
Papá: perdon se me hizo tarde, sali a las 11 a comprar las comida para comer a las 12:30 y había un monton de gente, imaginense para que tarde 4 horas (aunque esta el viaje de 20 minutos) la gente que habiá- le dice a mamá que había vajado recien y no me habia visto mirando la tele.
Papá me vio.
Papá: hija no te dijimos que no puedes mirar tele?
Yo: pero no me dijiste nada de que no pueda mirar lo que miran los demas.
Papá: claro que puedes mirar lo que miran los demas, como noticieros, cosas politicas, pero no lo que te gusta a vos aunque otro lo este mirando.
Yo: ahh!!!
Subi a mi cuarto.
Yo: avisenme cuando este la comida, ademas de que estoy castigada comemos tarde y vamos a ir tarde a la playa- dije mientras subia las escaleras.
Cuando ya estaba en el pasillo mamá me respondio.
Mamá: no hoy no vamos a poder ir a la playa.
En cuanto oí eso volvi a la escalera.
Yo: que??

Una hora después, después de comer subi a mi habitacion a pasar el día sin ir a la playa porque ya eran las 4 y nosotros acostumbramos ir a la mañana y después a las 2 de la tarde. Aunque podriamos haber ido, supongo que es parte de mi castigo.
No sabía que hacer, estaba ahí tirada en mi camá viendo el techo. Se me ocurrio ir a robarle a mamá a mis padres el control remoto. Primero fui abajo, por las dudas. Vi que en donde se guardaba el control remoto de la TV de abajo habían 2. Agarre los 2 (por las dudas)
Subi a mi cuarto a probarlos (ninguno andaba). Los volvia dejar en su lugar sin q nadie me viera.
Fui al cuarto de mis padres. Encontre un control en el cajon de mamá, lo probe en mi cuarto y andaba!!!
Mire la tele hasta que tocaron mi puerta.
Yo: un segundo.
Apague la tele y escondi el control.
Yo: pasa.
Papá: hola y que haces??
Yo: ah, conoces el juego Aburrimiento Total?
Papá se rio.
Yo: bueno deberias jugarlo algun día esta muy bueno.
Papá: adios- dijo con una sonrrisa.
Volvi a prender la tele. Una hora después ya no había nada que mirar y la apague.
Puse musica (que bueno que no me arrebataron el MP3 o el reproductor de musica.
Me pase casi todo el día escuchando musica y de ves en cuando me dormia, Jaja XD.
Aveces entraban mis padres para ver si estaba demasiado aburrida y yo siempre tenia la misma cara (cara de aburrimiento y de enojada, todo mezclado)
En unos de los momentos de aburrimiento, tocaron a mi ventana, yo tenia la cortina cerrada y no se veia nada, despacio y asustada fui hacia mi ventana y corri un poco la cortina...


Esta soy yo cuando me decian que no ivamos a ir a la playa. Jaja, igual pobre Noah hoy ya era lunes y era el día en que mamá por fin la dejaria ir al agua, (después de lo que paso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario