Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 10: Vacaciones!!! Gracias!!!

Tocaron a mi ventana, con miedo corri la cortina, pero lo unico que se vio fue un pajaro que quedo pegado a la ventana y después salio volando. Jaja.
Mamá: hija vaja un momento!!!
Yo: ya voy.
Bajo.
Mamá: bueno, como estos días estubiste muy aburrida y triste y aparte son nuestras vacaciones y lo que hiciste no fue tan malo decidimos que a partir de hoy estas libre.
Yo: yuupii.
Al fin, esos días los tenia que aprovechar porque era 27 de enero y nosotros nos ivamos el 30.

Mas tarde...
Noah estaba mirando la tele.
Yo: noah, vamos a la playa?
Noah: que quieress?
Yo: nada, ahora ya estoy libre de mi castigo y podemos ir.
Noah: pero hace frio.
Yo: no importa, no nos metemos al a agua.
Noah: ok, solo me ire a cambiar.

Estas eramos Noah y yo de camino a la playa.
Ah por cierto, esta es una foto que nos sacamos cuando volvimos.

Jaja, aca estamos en la playa.
Como después subio la temperatura nos metimos a la pile de la casa.

Esta es un foto de antes de meternos.


Y esta es una de después de meternos en la pile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario