Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 13: Salen Juntos?? Parte I

Por cierto estos son Noah y Frankie:

Estabamos todas en mi cuarto.
Cleo: que bueno que viniste, no podria haber soportado un día más sin verte.
Emma: si, no es lo mismo sin ti.
Ricky: además sin ti ¿Quien me haria los deberes?
Todos: jajaj.
Yo: jaja... espera jamas te he hecho tus deberes.
Ricky: no pero a partir de ahora si.
Yo: enserio?
Ricky: no, pero me gustaria.
Todos: jajja.
Selena: y yo más te extrañaba, sos mi mejor amiga.
Demi: oye también es una de mis mejores amigas.
Cleo: hey la mia también
Emma: y la mia.
Yo: bueno, lo que dijo sel es que yo soy su mejor amiga, no que ella es la mia.
Sel: pero quien es tu mejor amiga?
Yo: amm... (no sabía que decir, verdaderamente para mi todas son mis mejores amigas aunque a Sel la conosco desde los 3 años.
Tocaron a mi puerta (me salve)
Yo: entre.
Noah: hola Miley, el es Frankie. (estaba de la mano con frankie)
Yo: si lo conosco es el hermanito pequeño de los Jonas.
Noah: ah pense que no lo conocias.
Yo: que no lo vea mucho no significa que no lo conosca.
Noah: pues ahora lo vas a ver más.

Frankie le dio un beso en la mejilla, eso no es de amigos.
Que me quiso decir con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario