Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 15: Salen Juntos?? Parte III

Cuando ya no sabía como hacer para que Frankie sepa que Noah gustaba de el, verdaderamente lo llame.
?: Hola.
Yo: hol Joe.
Joe: hola demi.
Yo: oye... esta Frankie en casa.
Joe: si por?
Yo: porque Noah quiere qe el venga a jugar con ella
Joee: no se, mis padres no estan y no se si lo dejan.
Yo: ah, bueno.
Joee: pero de seguro lo dejan si va alguien con el.
Yo: ah, bueno- volvi a repetir.- Entonces en otra ocación.
Joe: Miley era una indirecta para que yo valla con el.
Yo: ah, lo siento, pero bueno si ven te espero con frankie.

En 15 minutos, tocaron el timbre.
Noah: Miley!!! Tocan a la puerta!!!
Yo baje.
Yo: Noah porque no abres tu? Tal vez sea para ti.
Y abrí la puerta.
Eran, obvio, Joe y Frankie.
Yo: ves Noah te dije que era para ti... es Frankie.
Noah: ohhh.
Yo: bueno... que se diviertan.
Joe y yo subimos a mi cuarto.

Joe: oye te tengo que decir algo.
Yo: si espera tengo que ver que tal le va a Noah con Frankie.
Joe: pero...
Yo: shh.
Bajee hasta la mitad de la escalera y no estaban abajo. Tal vez estaban en el cuarto de Noah.
Fui a su cuarto y no había nadie, volvi a mi habitacion.
Joe: y?
Yo: no están.
Me sente en mi cama.
Joe: ah, bueno entonces ahora te digo lo que te tenia que dec...
Yo: oh, tal vez esten en el patio.
Mire por la ventana.
Yo: si estan ahí!!! Estan tomados de la mano.
Joe: bueno pero olvidemonos de ellos, si?
Yo: que? No me olvidare de planear el futuro de mi hermanita.
Joe: pero, todo va a pasar solo.
Yo: sabes que? Tienes razón, dejemos que todo salga solo, si no resultaa es porque el destino no lo quiso así.
Me siento.
Joe: si. Bueno... yo en estos días que no estubiste como que empeze a sentir como que...
Yo: Hay a quien engaño tengo que planear el futuro de mi hermana.
Mire otra vez por mi ventana.
Joe: me tengo que ir.
Yo: bueno pero no te lleves a Frankie.
Joe: si como quieras.

El pensamiento de Joe en Violeta
Joe: nisiquiera le importo que me voy, solo que no me lleve a Frankie.

Yo seguia mirando por la ventana, pero después me aburri de verlos solo tomados de las manos y charlando, así que me puse a mirar tele.
Después escuche un ruido re fuerte de un beso.
Mire por la ventana y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario