Mis 50 visitas!!

Mis 50 visitas!!
Gracias a todos los que visitan mi blog tengo ya más de 50 visitas!

Creditos!!

Creditos!!
De nuevo, muchas gracias Fiorella (http://famous-stars-designs.blogspot.com) me encantaron los botones, solo que si puedes te pido el html (de nuevo) para poder dar mi codigo y así afilar con alguien y poder ponerlo para que se muevan las palabras. Bueno, igual me encantaron, sos la mejor bueno espero tu respuesta sobre el html. Bye.

lunes, 15 de marzo de 2010

Capituo 14: Salen Juntos?? Parte II

Al día siguiente, estaba esperando que Miranda me llamara (por su cumpleaños el 7 de febrero) pero nada, ni un llamado, ni un mensaje ni una tarjeta por correo. Tal vez no haga la fiesta (SIII!!!) bueno, como estaba esperando la invitación y nunca llego decidi bajar.
Abajo estaba Noah mirando la tele.
Yo: hola.
Noah: que quieres??
Yo: frankie es tu novio.
Noah: tengo 9 años, no puedo tener novio, pero si un amigo.
Yo: oh, entiendo. Bueno pero si queres salir con el espera un poco porque papá no me dejo salir con nadie hasta los 13.
Noah: no quiero salir con el.
Yo: ok, no te enojes ya entendi. Pero tengo que decirte que lo invite a casa para que este contigo.
Noah: hay, me tengo que bañar y cambiar.
Yo: entonces si te gusta.
Noah: bueno, un poco es lindo pero no quiero salir con el tengo 9 años.
Yo: ah y lo de que lo invite era una indirecta.
Noah puso cara de triste.

La cara de la foto es cuando yo le pregunte si eran novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario